saltar al contenido

Contacto

Logo de la Diputación
 
 

Ayuda

Información

Boletín Oficial de Bizkaia
 

Búsqueda CVE

El CVE, o Código de Verificación Electrónica, consiste en un conjunto de caracteres que identifican de forma única:

  • cada anuncio publicado, que tendrá su propio CVE.
  • el sumario de cada boletín publicado, que tendrá su propio CVE.
  • el boletín completo publicado, que tendrá su propio CVE.

Este código se encuentra impreso en todas y cada una de las páginas de cada anuncio, sumario o boletín completo publicados.

Criterio de búsqueda:

  • de un anuncio: Ejemplo ---> BOB-2017a000-(I-0000)
  • del sumario: Ejemplo ---> BOBs-2017a000
  • del boletín completo: Ejemplo ---> BOB-2017a000

Formato de Presentación

Pulsando sobre la imagen Imagen de un documento con formato PDF correspondiente, se mostrará en formato pdf, el anuncio concreto elegido, con su propia paginación.

Pulsando sobre la imagen Imagen de un documento de texto de un documento, se mostrará el detalle de dicho documento en formato texto, como se muestra a continuación.

Pulsando en la opción ABRIR DOCUMENTO del Boletín, se mostrará el pdf del boletín completo publicado, con la paginación completa del Boletín. El Boletín completo mostrará el sumario del boletín junto con todos los anuncios a continuación.

Pulsando en la opción ABRIR DOCUMENTO del Sumario, se mostrará el pdf del sumario del boletín publicado, con la paginación propia del Sumario. El Sumario se presenta en doble columna distribuyendo las Secciones, Subsecciones, emisores y títulos de los anuncios en la parte izquierda y presentando a la derecha los CVE específicos de cada anuncio, a través de los cuales se podrá acceder al anuncio concreto.

 
 
 
 
 
 
 

© Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia