saltar al contenido

Contacto

Logo de la Diputación
 
 

Ayuda

Información

Boletín Oficial de Bizkaia
 

Descripción General

La base de datos del Boletín Oficial de Bizkaia ha sido desarrollada para hacer más fácil el acceso a los anuncios publicados en el Boletín Oficial de Bizkaia.

El anuncio es la unidad documental; se entiende por anuncio cualquier tipo de documento publicado en el Boletín Oficial de Bizkaia, a saber, las disposiciones generales, las resoluciones, los edictos, los anuncios propiamente dichos, etc.

Mientras dure el proceso de carga de los boletines de fechas anteriores, convivirán dos formas de acceso, que son las que se presentan en la página inicial de acceso al Boletín Oficial de Bizkaia. Por una parte, el acceso a los documentos PDF y por la otra, el acceso a la base de datos documental.

El menú inicial de acceso a la base de datos documental, permite seleccionar un boletín o realizar búsquedas. Mediante la selección se puede acceder directamente al último boletín publicado, o seleccionar el que se desee de una lista con las fechas de los diez últimos boletines publicados.

Se han establecido dos tipos de búsquedas:

  • La primera por texto libre, fecha o número de boletín, en donde se pueden realizar búsquedas por la fecha de publicación de un boletín, por el número de publicación del boletín y por términos o palabras. Esta búsqueda por término se realizará sobre todos los campos texto de la base de datos.
  • La segunda, la búsqueda avanzada, permitirá realizar búsquedas sobre cada uno de los campos que componen la base de datos. Más adelante se explicarán con detalle ambas búsquedas.

Los términos utilizados en las búsquedas se pueden introducir indistintamente en mayúsculas o minúsculas y con acentos o sin ellos.

El resultado de la búsqueda será el mismo si se escribe:
DISPOSICIÓN, DISPOSICION, disposición o disposicion.

 
 
 
 
 
 

Descripción general

Descripción general de la aplicación del Boletín Oficial de Bizkaia

 

© Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia