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Catálogo del Archivo Histórico de la Diputación Foral de Bizkaia

 

Instancias presentadas al Ayuntamiento de Bilbao por distintos vecinos de esta villa solicitando la adquisición en propiedad de sepulturas en el cementerio de Vista Alegre de Derio.
Sección: MUNICIPAL
Fondo: ARCHIVO MUNICIPAL DE BILBAO
Signatura: BILBAO LIBROS 3357/001
Fechas: 1936
Folios: 150
Título: Instancias presentadas al Ayuntamiento de Bilbao por distintos vecinos de esta villa solicitando la adquisición en propiedad de sepulturas en el cementerio de Vista Alegre de Derio.
Resumen: Expediente formado por el Ayuntamiento de Bilbao con las instancias presentadas por distintos vecinos de esta villa solicitando la adquisición en propiedad de sepulturas en el Cementerio de Vista Alegre de Derio durante al año 1936.
Incluye oficios remitidos al Ayuntamiento de Bilbao por el Gobierno Civil de Vizcaya autorizando el traslado de cadáveres a los cementerios de Elejabarri, Vista Alegre y Deusto; y talonario de los recibos expedidos por el administrador del cementerio de Vista Alegre por los derechos de los trabajos realizados en sepulturas y panteones de los diferentes campos santos de esta villa.
Notas: Foliación aproximada.