Incluye: |
Un plano, en papel ferroprusiato, de un croquis del transporte de minerales que se proyecta. Tamaño: ciento setenta y cinco por doscientos milímetros. Sin escala, fecha ni firma. Un plano, en papel ferroprusiato, de un croquis explicativo de la carga automática del vagón. Tamaño: doscientos setenta por doscientos diez milímetros. Sin escala, fecha ni firma. Un plano, en papel ferroprusiato, del proyecto del tranvía aéreo de la mina Rosario. Tamaño: trescientos cuarenta y cinco por mil cuatrocientos ochenta milímetros. Escala 1:1000. Firmado en Bilbao, en marzo de 1939, por el ingeniero de minas Indalecio Gorrochategui. Un plano, en papel ferroprusiato, del perfil del proyecto del tranvía aéreo de la mina Rosario. Tamaño: quinientos setenta por mil cuatrocientos treinta milímetros. Escala 1:1000. Firmado en Bilbao, en marzo de 1939, por el ingeniero de minas Indalecio Gorrochategui. Un plano, en papel ferroprusiato, de la estación de carga. Tamaño: quinientos treinta y cinco por novecientos ochenta milímetros. Escala 1:50. Firmado en Bilbao, en marzo de 1939, por el ingeniero de minas Indalecio Gorrochategui. Un plano, en papel ferroprusiato, de la estación de descarga. Tamaño: setecientos sesenta por ochocientos veinte milímetros. Escala 1:50. Firmado en Bilbao, en marzo de 1939, por el ingeniero de minas Indalecio Gorrochategui. Un plano, en papel ferroprusiato, de las defensas de casa y lavadero. Tamaño: cuatrocientos treinta por setecientos noventa milímetros. Escala 1:100. Firmado en Bilbao, en marzo de 1939, por el ingeniero de minas Indalecio Gorrochategui. Un plano, en papel ferroprusiato, de un caballete de cuatro metros. Tamaño: cuatrocientos treinta por trescientos ochenta milímetros. Escala 1:25. Firmado en Bilbao, en marzo de 1939, por el ingeniero de minas Indalecio Gorrochategui. Un plano, en papel ferroprusiato, de la planta y perfil del plano inclinado de la mina Rosario. Tamaño: setecientos noventa por mil doscientos cuarenta milímetros. Escala 1:200. Firmado en Bilbao, en marzo de 1939, por el ingeniero de minas Indalecio Gorrochategui. |